Cheap NBA Jerseys Presentación de declaración responsable
  • Escritura de parcelas, obra nueva y reformas !!
    Escritura de parcelas, obra nueva y reformas !!
  • Licencias de Apertura
    Licencias de Apertura
  • Inspección Técnica de Edificaciones (ITE)
    Inspección Técnica de Edificaciones (ITE)
  • Certificaciones Energéticas
    Certificaciones Energéticas
  • Licencias urbanísticas
    Licencias urbanísticas
  • Tramitación de solicitudes
    Tramitación de solicitudes

GESTIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS Y DE APERTURA

Nos encargamos de hacer todos estos trámites por usted y realizar el seguimiento del expediente hasta su finalización: la obtención de la licencia o cambio de titular.

Licencias de aperturas

Tramitamos y gestionamos todo tipo de licencias para la puesta en marcha de tu actividad o negocio. Estamos al corriente de la nueva ordenanza reguladora de obras y actividades del Ayuntamiento de Sevilla que entró en vigor el pasado 24 de Noviembre de 2013.

Respuesta inmediata

Una vez tramitada su documentación en el Ayuntamiento de Sevilla, damos la garantía de dar respuesta inmediata a cualquier requerimiento de la Administración, hasta la obtención de los permisos definitivos para la puesta en marcha de su negocio.

Nuestros servicios

  • Orientación y asesoramiento general.
  • Tramitación de solicitud para cualquier gestión.
  • Información sobre la situación del trámite.
  • Explicación del procedimiento a seguir.
  • Información del contenido y plazo de entrega.
  • Cualquier otra cuestión sobre la que podamos ayudarles o asesorarles.

Actuaciones que han de tramitarse mediante la presentación de una declaración responsable (no pueden alterar elementos protegidos)

La declaración responsable constituye el medio de intervención al que se someten aquellas actuaciones de reducido impacto urbanístico y escasa entidad técnica para las cuales sea suficiente un control posterior para determinar su adecuación a la normativa aplicable y el ejercicio de actividades, de conformidad con los artículos 84 bis y 84 ter de la Ley 7/ 1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, definidas en la presente Ordenanza. La Declaración Responsable es el documento mediante el cual los interesados manifiestan, bajo su responsabilidad, que cumplen los requisitos exigidos por esta Ordenanza y el resto de la normativa vigente para acceder al reconocimiento de un derecho o facultad o para su ejercicio, que dispone de la documentación exigida que así lo acredita y que se compromete a mantener su cumplimiento durante el tiempo inherente a dicho reconocimiento o ejercicio.

La presentación de la declaración responsable, no prejuzgará en modo alguno la situación y efectivo acomodo de las condiciones de la actuación a la normativa aplicable, ni limitará el ejercicio de las potestades administrativas, de comprobación, inspección, sanción, y en general de control que a la administración en cualquier orden, estatal, autonómico o local, le estén atribuidas por el ordenamiento sectorial aplicable en cada caso.

Las declaraciones responsables producirán los efectos que se determinen en cada caso por la legislación correspondiente y permiten el reconocimiento o ejercicio de un derecho o bien el inicio de una actividad, desde el día de su presentación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ordenanza reguladora de Obras y Actividades, sin perjuicio de las facultades de comprobación, control e inspección que tengan atribuidas las Administraciones públicas.

La inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, en cualquier dato, manifestación o documento, que se acompañe o incorpore a una declaración responsable, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho o actividad afectada, desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades, penales, civiles o administrativas a que hubiere lugar.

Así mismo, la resolución de la Gerencia de Urbanismo que declare tales circunstancias, podrá determinar la obligación del interesado de restituir la situación jurídica al momento previo al reconocimiento o al ejercicio del derecho o al inicio de la actividad correspondiente, así como la imposibilidad de instar un nuevo procedimiento con el mismo objeto durante un tiempo determinado, todo ello en los términos establecidos en las normas sectoriales de aplicación.

A continuación se relacionan las actuaciones que han de tramitarse por este medio divididas en dos bloques dependiendo de la necesidad de intervención de un Técnico:

  • Actuaciones que no precisan la intervención de un técnico (NO PUEDEN ALTERAR ELEMENTOS PROTEGIDOS)
    • Obras
    • Medios Auxiliares (no pueden afectar al tráfico rodado)
  • Actuaciones que precisan de la intervención de un técnico (NO PUEDEN ALTERAR ELEMENTOS PROTEGIDOS)
    • Obras en inmuebles sin actividad
    • Implantación o modificación sustancial de una actividad NO sometida a calificación ambiental. Ejecución de obras e inicio de actividad
    • Implantación o modificación sustancial de una actividad sometida a calificación ambiental. Ejecución de obras e inicio de actividad
    • Medios Auxiliares (no podrán afectar al tráfico rodado)

Ordenanza reguladora

Ordenanza reguladora de obras y actividades del Ayuntamiento de Sevilla. (formato pdf)

Ordenanza completa

Licencias Sevilla

licencias en sevilla

Registra todos nuestros datos en
tu móvil escaneando este código. Gracias

"Le ofrecemos nuestras soluciones de gestión integral para la legalización y puesta en marcha de su negocio"

Alberto Morales - Responsable de proyetos e instalaciones

Trabajos realizados recientemente

Enlaces

Confíe en nosotros

confieennosotros

Nuestros Servicios

"Nuestros servicios se centra en la realización de todos los trámites administrativos previos necesarios para la concesión de la Licencia Urbana o de apertura necesaria para su actividad."

Alberto Morales

Contacto

Puede contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios.

Phone 657 69 56 79

email licenciassevilla@gmail.com
web www.licenciassevilla.com

Avda. Luis de Morales, ed. Forum P.I. 3 Mod. 4,  41018 - Sevilla
Tlf. 657 69 56 79

banner4

 

valid html website joomla template

© 2020 LICENCIAS SEVILLA   |  jegora
Back to Top
 joyeria pandora